Entrada destacada

domingo, 14 de septiembre de 2014

SOCIOS



Para hacerte socio cumplimenta la :  FICHA INSCRIPCIÓN SOCIOS y si lo pagas por el banco nos la tienes que hacer llegar, bien dejándola en el buzón del AMPA (nos la puede dejar el niño según va al cole) ó a través del correo (cpmhampa@gmail.com), una vez que nosotros la tengamos te haremos llegar el carnet de socio.

La cuota anual es de  15€  por familia, para haceros socios podéis pasar por el AMPA, o pagarlo en CAJA LABORAL en el num de cuenta: 3035 0296 06 2961030281

IMPORTANTE, los que hagáis el pago por el banco en concepto hay que poner el nombre-apellidos y curso del niño. Acordaros de hacernos llegar la ficha de inscripción, sino no tendremos constancia par enviaros el carnet de socios. 


Los socios tendrán preferencia en todas las actividades que realicemos que por razones organizativas tengan un número limitado de aforo o participación.

¡HAZTE SOCIO!

¡Cuantos más seamos más proyectos podremos poner en marcha!

Además de pagar la cuota de socios, podéis colaborar, por ejemplo, ayudando en la organización de las diferentes fiestas o eventos que organizamos. Por supuesto estamos abiertos a la presentación de ideas o sugerencias sobre nuevos proyectos.